MINISTERIO DE LA MUJER COORDINA OPERATIVO PREVENTIVO DE SALUD.

MINISTERIO DE LA MUJER COORDINA OPERATIVO PREVENTIVO DE SALUD.

El Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de la Mujer, con el apoyo del Gabinete de Politica Social de la Presidencia, en estos momentos continúa llevando a cabo un amplio operativo de prevención de salud, por lo que invita a todas las mujeres de esta localidad a que asistan y puedan beneficiarse de este gran operativo médico, espacialmente para mujeres.

En el mismo estarán más de 5 ginecólogos dando consultas, tomando pruebas de papanicolao, sonomamografía y otros exámenes. Además, se están realizando evaluaciones oftalmológicas y se están entregando lentillas y medicamentos gratis.

Según nos manifiesta Juana Damaris José Cáceres, Viceministra de la Mujer, este operativo inicia en Sánchez Ramírez con el objetivo de llevar prevención y salud a nuestras mujeres, como una única alternativa para detectar a tiempo situaciones de salud que pueden ser tratadas a tiempo.

Agradece el apoyo brindando por el Gabinete de Políticas Sociales y la Gobernación de Sánchez Ramírez, en la persona de Cristiana Rodríguez De Alba. Además, del personal médico que da asistencia y el personal de la Dirección Provincial y Municipales del Ministerio de La Mujer por estar en pleno apoyando, colaborando y aportando para que todo se realice con éxitos.

El operativvo se lleva a cabo con éxito durante todo este sábado 23 de Octubre, en el Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, con horario corrido hasta las 4 de la tarde.

Deja un comentario

Cerrar menú